Lanzado en 2007, Amazon Pay es un servicio de pago digital. Permite que cientos de millones de clientes1 de todo el mundo realicen sus compras en tu sitio web o aplicación fácilmente utilizando los datos de su cuenta de Amazon. Con Amazon Pay, los pagos son más simples y rápidos y evitan la creación de una nueva cuenta o la introducción de datos de la tarjeta de crédito. Más de 50 millones de clientes han realizado una transacción con Amazon Pay2 en más de170 países3.

Descubre Amazon Pay en 1 minuto

Para comenzar con Amazon Pay, simplemente tienes que registrarte y activar el método de pago de tu tienda en línea. Amazon Pay se integra fácilmente con numerosas plataformas de comercio electrónico, como PrestaShop, Magento y Shopify.

 Las ventajas de Amazon Pay para las empresas: 

  • Atrae y fideliza los nuevos clientes
  • Ofrece un proceso compra sencillo y rápido
  • Puede ayudarte a estimular la tasa de conversión4
  • Ayuda a reducir la tasa de abandono del carrito de compra 5
  • Es un método de pago que amplía la experiencia de confianza que los clientes de Amazon disfrutan en miles de sitios
  • Ofrece pagos transparentes en diversos canales (web, teléfono móvil y reconocimiento de voz)

Este método de pago es rápido, sencillo y seguro. Amazon Pay permite a los clientes pagar productos y servicios utilizando los datos de su cuenta de Amazon.  Además, siendo Amazon una marca reconocida, los clientes abordan el proceso de compra con confianza.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Amazon Pay ofrece a las empresas mucho más que una solución de pago. Ofrece a los clientes diversos métodos de pago: 

  • El pago en línea: Los clientes pueden efectuar su compra directamente en tu tienda en línea y desde su cuenta de Amazon, y así evitar la creación de una nueva cuenta o la introducción de datos de la tarjeta de crédito. Es práctico para el cliente y al mismo tiempo, aumenta la probabilidad de finalizar la compra.
  • El pago por teléfono móvil: Amazon posee una versión optimizada para teléfonos móviles que permite a los compradores pagar directamente desde su teléfono móvil o tablet.

El pago por reconocimiento de voz: Gracias a Amazon Pay y su integración con las skills de Alexa,  puedes ofrecer una comodidad de uso adicional a tus clientes. Simplemente pídeselo a Alexa.

TARIFAS DE AMAZON PAY

Sin gastos mensuales, puedes consultar el programa de tarifas de Amazon en su sitio web.

La tarificación es la siguiente: A partir de 1,9 % de gastos de tramitación + 0,35 € de gastos de autorización (Para las transacciones domésticas en el Espacio Económico Europeo). Esta tarificación varía en función del volumen mensual de pagos. Amazon Pay no te facturará los gastos de apertura de la cuenta, gastos mensuales u otros.

TESTIMONIOS DE VENDEDORES

Salsa Jeans

« Nos gusta Amazon Pay por la confianza que genera en el consumidor y por la rapidez que permite en el proceso de checkout.»

Raquel Ribeiro – Digital Channel Manager

Pompeii

« Nos gusta Amazon Pay porque nos ayuda a incrementar la confianza de los que no conocen nuestra marca. Amazon es la marca de ecommerce con mejor imagen de servicio.»

Jaime Garrastazu – Co-Fundador  

COMENZAR CON AMAZON PAY

Una vez registrado en Amazon Pay y con tu cuenta de vendedor validada, estarás listo para la integración. Amazon Pay trabaja con un gran número de plataformas de servicios, y, por lo tanto, los módulos estandarizados están disponibles y son fáciles de integrar en tu comercio electrónico. Para ciertas plataformas de comercio electrónico como PrestaShop o Shopify, Amazon Pay ya está preinstalado. Simplemente tienes que configurarlo.

Amazon Pay está disponible en:

  • Shopify
  • Prestashop
  • Magento
  • Opencart
  • Oxatis
  • WiziShop
  • Opencart

SABER MÁS 

Amazon Pay ofrece a las empresas varias formas de informarse sobre el servicio o de ponerse en contacto si tienen alguna pregunta o problema

CONTACTO AMAZON PAY

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1Datos de Amazon Q1 2017

2Datos de Amazon Pay 2018

3Datos de Amazon Pay Q4 2018. Cuentas de clientes activos que tienen una dirección de correo electrónico única, y que han realizado un pedido en los últimos 12 meses.

4OptiFashion informó de un aumento de su tasa de conversión en un 50 %.

5Soak&Sleep declaró una bajada de la tasa de abandono de la cesta de la compra del 67 %.6Información transmitida por nuestros vendedores en 2018