En solo tres años, nos hemos convertido en una comunidad de referencia en el e-commerce europeo. Y todo eso lo hemos hecho para poder ofrecerte más valor a ti y a tu empresa.

¿Y cómo lo hacemos?

  • Te ofrecemos anunciarte en 5 plataformas y en 5 idiomas (español, inglés, francés, italiano y alemán). Si quieres darte a conocer a nivel nacional, somos una estupenda elección. Si quieres potenciar tu estrategia cross-border, también.
  • Te ofrecemos llegar a miles de profesionales del ecommerce, siempre a través de contenidos prácticos y de valor.
  • Te ofrecemos un equipo de profesionales especializados en encontrar la mejor manera de comunicar tu mensaje. Artículos, infografías, vídeos, emails. Cualquier formato es válido.
  • Te ofrecemos participar en los eventos que organizamos, como patrocinador o como ponente, y dar a conocer tu empresa y potenciar tu marca personal.

Seamos sinceros: Nos gustan las relaciones a largo plazo.

En marketing, los resultados a veces tardan en llegar. Por eso nos gusta desarrollar una estrategia contigo y acompañarte para que tu negocio crezca.

Pero eso no quiere decir que no podamos hacer colaboraciones puntuales. ECN es una estupenda opción para que promociones tu evento, para difundir una nota de prensa o para otro tipo de colaboración más centrada en el corto plazo.

Si quieres llegar a nuevos clientes, te animamos a contactar con nosotros y ver cuál es la mejor manera de trabajar juntos.