El marketplace Cdiscount está en plena expansión fuera de Francia. Este marketplace ahora también entrega algunos de sus productos a Bélgica, Alemania, Italia y España. Esto significa que sus 10.000 vendedores tienen acceso a una nueva base de 200 millones de clientes.

Cdiscount ha hecho pública esta noticia a través de su informe financiero del primer semestre de 2018.

compartió esta noticia en su informe financiero sobre el primer semestre de este año. La empresa francesa de comercio electrónico anunció que ahora también ofrece entrega internacional. Los productos pequeños (es decir, unos 200.000 SKU) se entregarán en cuatro países vecinos de Francia: Bélgica, Alemania, Italia y España.

  • La entrega de envíos a Bélgica y España pueden hacerse en 48 horas.
  • La entrega de envíos a Italia y Alemania lleva 72 horas, un poco más elevada.

Venta de productos en webs de socios locales

Además de la entrega internacional, Cdiscount también ha comenzado a vender sus productos en webs de socios locales de esos mismos países europeos. Además, se ha asociado con ColisExpat para ofrecer a sus clientes entregas en todo el mundo.

Crecimiento del 15% en ventas netas

La noticia de su expansión se produce después de que Cdiscount revelara que ha alcanzado un crecimiento interanual del 15 por ciento en su cifra de negocio, que ahora asciende a 969 millones de euros. Durante el segundo trimestre de este año, Cdiscount ha registrado 8,7 millones de clientes activos, que han realizado 5,8 millones de pedidos de 11 millones de artículos.