Channable es una herramienta de marketing todo en uno que puede ser utilizada por agencias de marketing y anunciantes online. Channable cuenta con una herramienta de gestión de feeds y una herramienta SEM para automatizar la creación de anuncios para Google y Bing. Además se pueden generar las campañas de Shopping, gestionar los marketplaces gracias a la conexión de pedidos e integrar Google Analytics para tener un mayor control de los resultados.

La herramienta SEM de Channable

Gracias a la herramienta SEM de Channable puedes automatizar la creación de anuncios de texto para Google Ads y Bing Ads. Así podrás aumentar el tráfico de tu página web y mejorar tu tasa de clics. La posibilidad de optimizar la información publicada y de utilizar campos dinámicos te permitirá obtener excelentes resultados en tus campañas de paid search y mejorará el quality score de tus anuncios.

También puedes utilizar la herramienta SEM de Channable para definir la estructura de tus campañas de Shopping para estimular tus ventas. Estructura tus campañas de Shopping utilizando campos dinámicos de tu feed de producto y automatiza el proceso de creación de nuevos anuncios.

Un ejemplo de cómo utilizar la herramienta SEM de Channable

Con Channable puedes tener tus campañas completamente automatizadas utilizando tan solo el feed de producto. Aquí te explicamos cómo funciona:

Un anunciante X tiene un inventario de 20.000 productos repartidos en más de 800 categorías. Además cuenta con distintas marcas en diferentes idiomas. Para poder aparecer en todas las búsquedas en los diferentes motores de búsqueda, este anunciante utiliza Channable. La herramienta SEM de Channable le permite crear campañas basándose en tu feed, pudiendo así crear nuevas campañas, grupos de anuncios, palabras claves, anuncios de texto e incluso enlaces de sitio (sitelinks) para todos aquellos productos nuevos que sean añadidos al inventario.

Los anuncios de los productos sin stock se ponen automáticamente en pausa. Los anuncios se nutren de la información del feed, como precio, stock, títulos…La herramienta SEM se encarga de todo, haciendo que el anunciante invierta su tiempo en optimizar y mejorar los anuncios, en lugar de perder el tiempo pausando los anuncios de forma manual.

La gestión de feeds de producto con Channable

La herramienta de gestión de feeds​de Channable permite a los especialistas de marketing y comerciantes poder aumentar la visibilidad de sus productos creando anuncios para más de 1000 comparadores de precios, redes de afiliación y marketplaces​como Google Shopping, Criteo o Amazon.

¿Cómo funciona la herramienta de gestión de feeds de Channable?

Importa la información de tus productos desde Prestashop, Woocommerce, Shopify o Magento. Gracias a esta conexión, Channable importará todos los días la información de tu catálogo web. También es posible importar la información con un fichero CSV, XML u otro.

A continuación tienes que configurar los feeds o APIs de los marketplaces, comparadores de precios o redes de afiliación que desees. Channable pone a tu disposición las especificaciones de cada uno de los canales de exportación. Gracias a la posibilidad de optimizar y mejorar la información de los productos, puedes hacer que tus productos aparezcan en las diferentes plataformas tal y como deseas.

Los anuncios serán actualizados todos los días. En periodos de rebajas, los precios serán automatizados automáticamente. Es muy fácil enriquecer los títulos y descripciones para mejorar las ventas.

¿Por qué utilizar una solución como Channable?

Channable simplifica y automatiza tus actividades de marketing digital:

– No pases más horas adaptando tu feed a los requisitos de cada plataforma en la que quieras posicionar tus productos.

– Olvídate de utilizar diferentes herramientas y plugins para cada plataforma. Gracias a la generación de anuncios automática, aprovecha el tiempo para analizar tus resultados en marketing.

– Utiliza tu presupuesto de marketing para crear anuncios de calidad.

Adapta tu feed al formato que necesitan los diferentes comparadores de precios o redes de afiliación. Crea los anuncios de productos perfectos para marketplaces y redes sociales o anuncios de texto de calidad que te reporten más beneficios. Genera más tráfico para tu eCommerce, conecta con diferentes marketplaces y centraliza todos los pedidos.

La herramienta de Channable cuenta con unas reglas muy fáciles de utilizar que te permitirán mejorar, optimizar y enriquecer la información que quieres publicar, adaptándola fácilmente a los requisitos de cada plataforma. Channable te ayuda a maximizar el impacto de tu campaña, minimizando los costes y el tiempo invertido.

¿Cuáles son los problemas que Channable te ayudará a resolver?

  • Ahorra tiempo: olvídate del trabajo manual para gestionar tus feeds y crear tus anuncios.
  • Minimiza el riesgo de equivocarte gestionándolo todo de forma manual.
  • Aumenta el tráfico de calidad de tu página web.
  • Mejora tus ventas.
  • Mejora la calidad de tus anuncios de texto en los motores de búsqueda.
  • Automatiza gran parte de tus tareas de marketing digital.

¿Las ventajas de Channable?

  • Una herramienta todo en uno única en el mercado: No existe una herramienta en el mercado que combine la gestión de feeds con una herramienta SEM.
  • Un interfaz fácil de utilizar: La interfaz está diseñada para simplificar la gestión de tus proyectos digitales. Conécta automáticamente con Google Shopping, Amazon o 1000 canales más a nivel mundial. ¿No te lo crees? Compruébalo tu mismo abriendo una cuenta de prueba gratuita.
  • Soporte técnico gratuito en diferentes idiomas: Channable ofrece un servicio técnico profesional y gratuito, disponible tanto por teléfono como por correo electrónico.
  • Experiencia en marketing digital a nivel internacional: Channable está presente en toda Europa y Estados Unidos. Beneficiate de la posibilidad de acceder a plataformas de marketing de Europa y de todo el mundo.

Las tarifas

Las tarifas de Channable dependen del número de productos importados en la herramienta así como de las funciones opcionales escogidas. Las suscripciones son mensuales, sin compromiso de permanencia y puedes cambiar la tarifa mes a mes en función de tus necesidades. Para más información puedes consultar nuestra web.

Aprovecha la oportunidad de abrir una cuenta de forma gratuita​ y prueba nuestra herramienta!