Chief Experience Officer Day llega a Madrid para revelar cómo poner al cliente en el centro del negocio

El congreso reunirá a más de 100 expertos de diferentes sectores con los que conocer el rol de la nueva “C” en las compañías.

Madrid, mayo de 2019.– El próximo 27 de Junio llega a Madrid el CXO Day. El primer evento que reunirá a los profesionales líderes en experiencia de cliente para conocer qué papel jugará el nuevo rol de Chief Experience Officer en las compañías.

El evento contará con la participación de 20 speakers de empresas pioneras en customer experience como ALSA, BNEXT, ASISA o CASA DEL LIBRO. Estos expertos compartirán las claves para adaptarse al comportamiento del cliente y satisfacer sus deseos y necesidades.

En CXO Day 2019 se tratarán los pilares de la experiencia de cliente como: Customer Care, la fidelización, la analítica de datos y el perfil del CXO.

banner_cxo-min

La jornada girará en torno a dos temas claves: el perfil del Chief Experience Officer (CXO) en las empresas y las claves para poner al cliente en el centro del negocio. Los datos se convierten en herramienta imprescindible para conocer y satisfacer al cliente.

Todo ello a través de casos prácticos de empresas reales que mostrarán el valor real de la empatía con el cliente.

Chief Experience Officer Day 2019 es el primer evento de CXO en España que reunirá a profesionales de todos los sectores interesados en llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel en su empresa, proponer ideas y compartir soluciones a los nuevos retos del futuro.

chief-experience-officer-day-cxo-min (1)

IKN es la empresa organizadora de CXO Day. Es, además, la empresa organizadora de otros grandes congresos en nuestro país, como Retail Forum, Revolution Banking, Pharmalog, Chief Data Officer Day o Insurance Revolution.

Con 30 años de experiencia, es un referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos profesionales a través de eventos multisectoriales, formaciones en abierto y a medida y soluciones nacionales e internacionales para el fomento del networking.