Antes que nada: ¿Te apasiona el ecommerce?

 

Porque, sí es así, puede que éste sea tu lugar.

No nos importa en qué aspecto del ecommerce seas experto: marketing, logística, métodos de pago… Sabemos que la lista es interminable. 

Buscamos a gente que sepa de lo que habla, que lo haya puesto en práctica y que quiera compartir lo que sabe con las miles de personas que forman parte de nuestra comunidad (y las miles que quedan por llegar). 

Algunas cosas a tener en cuenta:

  • Como habrás visto, nuestro “formato” estándar de publicación son los artículos de texto. Si te gusta escribir, esa es la mejor opción. No te preocupes, podemos echarte una mano con la edición del artículo y la optimización para SEO.
  • Aunque los artículos son nuestros contenidos predominantes, estamos abiertos a todo. Vídeos, webinars, infografías. ¡Proponnos lo que más te apetezca!
  • Las colaboraciones puntuales están bien pero, si la cosa funciona, ¿por qué terminarla? Nos gusta potenciar las colaboraciones a largo plazo.

Si te motiva ayudar a otros a crecer (y, de paso, crecer tú mismo profesionalmente), contacta con nosotros en [email protected]. Dinos de qué te gustaría hablar y cuéntanos un poco sobre ti. 

¡Te esperamos!