Los próximos 16, 17 y 18 de octubre tendrá lugar en un resort hotel exclusivo de Madrid el evento Digital 1to1. Este encuentro pone en contacto a más de 300 directivos de las mayores empresas de nuestro país. Instituciones, retail, soluciones de ecommerce y otros muchos players se verán las caras durante tres días en los que el networking será el principal objetivo.

Para potenciar el networking, los organizadores han planeado diferentes Business Cases, basados en hechos reales de la industria tecnológica. Además, se harán dinámicas de grupo, juegos, cenas, afterwork, deporte y todo tipo de actividades enfocadas a que los asistentes creen vínculos reales.

Aunque ésta será ya la 6ª Edición del Digital 1to1 Spain, estamos muy ilusionados de celebrarlo por primera vez en Madrid, reforzando nuestra presencia desde hace ya más de 5 años. Estamos convencidos de que al igual que las pasadas ediciones en Barcelona, será un gran éxito tanto en número de asistentes, novedades presentadas y citas 1to1 realizadas”, asegura Félix Pascual, Head of Business Development de Club Ecommerce. 

El evento tendrá lugar en un enclave privilegiado: La Granja de San Ildefonso, un hotel situado cerca de Madrid, próximo a Segovia y muy cercano a la Sierra de Guadarrama.

El encuentro acogerá, además, la celebración de la gala de entrega de los Ecommerce Awards España 2018, los premios de referencia en el comercio electrónico español, que alcanzan este año su 9ª edición y que han recibido más de 150 candidaturas. Los participantes pueden todavía postularse a alguna de las 8 categorías -mejor webshop startup; mejor webshop crossborder; mejor estrategia mobile; mejor estrategia omnichannel; mejor estrategia de marketing online; mejor estrategia de transformación digital; mejor líder digital; mejor webshop España-, antes del 15 de septiembre.

digital-1to1-spain-madrid-segovia

Puedes solicitar participación en el evento a través de su web.