El próximo 10 de abril tendrá lugar la primera edición en español de Ecommerce Xperience, el evento online destinado a los profesionales del ecommerce. La suscripción es totalmente gratuita y ya está abierta a través de la web del encuentro. El día del evento, los asistentes recibirán un enlace a través del que podrán unirse a la jornada, que tendrá lugar de manera online.

¿Qué sectores están representados en E-Commerce Xperience 2019?

  • Comercio Electrónico y Ecommerce
  • Marketing Online
  • Logística aplicada al ecommerce
  • Analítica Web
  • Métodos de pago
  • Reputación online
  • Email marketing
  • Afiliación, Marketing de Resultados
  • Publicidad Móvil
  • Digital Signage

¡Y atención! Los asistentes al evento accederán al sorteo de diferentes premios y descuentos de las empresas participantes. Eso sí, no vale con registrarse. Tendrán que estar presentes durante las ponencias de la jornada.

Qué ponentes ver en E-Commerce Xperience 2019

Ecommerce Xperience contará con 20 speakers de alto nivel especializados en distintos campos de la venta por Internet. A día de hoy, están confirmados: José Facchin (JF Digital), Alberto Becerra (Zendesk), Raúl Galera (ReferralCandy), Raquel Herrera (Benchmark Email Marketing), Jenny Izaguirre (Shopify), Fernando Angulo (SemRush), Pablo Renaud (Ecommerce Jedi), Adrián Amorín (Idealo)Salvador Fabregas (Netrivals), José María Baños (Letslaw), Marc Erra (Oct8ne), Aaron Cogolludo (Google), Laurence Casaneve (Klik & Play), Oriol Verdu (Selligent Marketing Cloud), Alejandro Orviz (Bluco), Jordi OrdoñezDaniel Pastrana (DHL), Kevin Prediger (Salecycle), Xisco de la Calle (VTEX) y David Costarrosa (Dropshippeando).

Ecommerce Xperience tendrá lugar dos veces al año, en abril y octubre, y se celebrará en cinco países diferentes. En cada país, la agencia estará formada por ponentes de las principales empresas de esa región. Al tener lugar enteramente de manera online, podrán asistir de manera gratuita personas de todas partes del mundo.

Más información: