Los 2.841 emojis de Twitter ya están disponibles para descargar gratuitamente para desarrolladores y diseñadores que los quieran utilizar. La plataforma permite así descargar estas imágenes y utilizarlas para proyectos propios.

Estos emojis están diseñado para dar respuesta a la última versión de Unicode.

 

Los emojis de Twitter están disponibles en varios formatos: SVG, PNG. Desde el punto de vista de la atribución, Twitter anuncia lo siguiente:

“Al ser un proyecto open source, la atribución es, en nuestra opinión, crítica desde una perspectiva legal, práctica y motivacional. Estos gráficos tienen licencia CC-BY 4.0, que tiene una guía bastante buena sobre buenas prácticas en atribución.

Sin embargo, consideramos que esta guía es un poco engorrosa y, como proyecto, aceptaremos una mención en un README o en una sección “Sobre el proyecto” o en el footer de una web. En aplicaciones móviles, un buen lugar sería la sección Configuración/Sobre nosotros (por ejemplo, podéis ver la sección Settings / About / Legal de la app de Twitter). Consideramos que una mención en el código HTML/JS sería suficiente también.”

Puedes encontrar todos los emojis de Twitter en este enlace.