Catégorie : Entrevistas
Bistra Ivanova: « El principal error en PPC es no ...
Publié par Ana Camarena | Juil 24, 2018 | E-commerce, Entrevistas | 4 |
Fernando Angulo: « La seguridad es una prioridad p...
Publié par Ana Camarena | Juil 17, 2018 | Entrevistas | 0 |
Alicia Rodríguez: « El contenido exclusivamente re...
Publié par Ana Camarena | Juil 10, 2018 | Entrevistas | 0 |
Gladys Cali: « No tengas miedo de contar tu proyec...
Publié par Ana Camarena | Juin 27, 2018 | Entrevistas | 0 |
JuanKa Díaz: « Los ecommerce deben apostar por la ...
Publié par Ana Camarena | Mai 29, 2018 | Emprendedores, Entrevistas | 0 |
Emiliano Vidal (Spring GDS): « Claramente la innovación, agilidad y respeto al medio ambiente »
par Redacción | Sep 2, 2019 | Entrevistas, Logística | 0 |
Hoy entrevistamos a Emiliano Vidal, Managing Director Southern Europe en Spring GDS. Spring GDS...
Lire la suiteXisco (VTEX): « En pocos años España tendrá líderes muy fuertes en los principales verticales »
par AlfredoECN | Juin 13, 2019 | Entrevistas | 0 |
Hoy entrevistamos a Xisco de la Calle, Country Manager para España y Portugal en VTEX. VTEX es una...
Lire la suiteMarco Aurelio Reyes Guío (Papam): « La banca y los sistemas tradicionales de pago digital están muy desactualizados »
par AlfredoECN | Juin 11, 2019 | Entrevistas | 0 |
Marco Aurelio Reyes es Country Manager en Papam, una compañía perteneciente al Grupo Afone que...
Lire la suiteDavid Rodríguez [WebImpacto]: « Las empresas se centran mucho en adquisición, y no tanto en retención »
par AlfredoECN | Mai 20, 2019 | Entrevistas | 0 |
Hoy hablamos con David Rodríguez, CEO y Founder de Webimpacto, una empresa especializada en...
Lire la suiteReme Navarro [MiFarma]: « El 90% de nuestros clientes son recurrentes y compran mensualmente »
par AlfredoECN | Avr 30, 2019 | Entrevistas | 0 |
¡Os traemos una nueva entrevista! En el Digital 1to1, Alfredo Gómez entrevista a parte del equipo...
Lire la suiteEduardo Garolera [Digital Growth]: « Analizar la performance de nuestros contenidos es clave »
par AlfredoECN | Avr 29, 2019 | Entrevistas | 0 |
¡Seguimos publicando entrevistas que hicimos en el Digital 1to1! En este caso, hablamos con...
Lire la suiteVirginia Lopez [VTEX]: « Con VTEX puedes crear un marketplace, de manera nativa y sin grandes integraciones »
par AlfredoECN | Avr 24, 2019 | Entrevistas | 0 |
En el Digital 1to1, Alfredo Gómez entrevistó a Virginia López, de VTEX. Virginia López es Partner...
Lire la suiteMarcelo Núñez [MakeMeReach]: « Estamos focalizados en la escalabilidad de nuestros clientes »
par AlfredoECN | Avr 22, 2019 | Entrevistas | 0 |
¡Nueva entrevista! En el Digital 1to1 tuvimos la oportunidad de hablar con Marcelo Núñez, Country...
Lire la suiteMar Catalan [Splio]: « Exigimos mucha información a los consumidores. Es normal que ellos nos exijan un mejor servicio »
par AlfredoECN | Avr 16, 2019 | Entrevistas | 0 |
¡Nueva entrevista! Hemos hablado con Mar Catalan, Senior Marketing Manager en Splio. Splio es una...
Lire la suiteDimas Gimeno [Ex-Presidente El Corte Ingles]: « Todo el mundo ha llegado a la conclusión de que las tiendas físicas son necesarias »
par AlfredoECN | Avr 15, 2019 | Entrevistas | 0 |
En el pasado Digital 1to1 hablamos con Dimas Gimeno, expresidente de El Corte Inglés....
Lire la suiteKevin Prediger (Salecycle): « El marketing comportamental nos permite identificar y re-contactar con aquellos que abandonan la compra »
par AlfredoECN | Avr 8, 2019 | Entrevistas | 0 |
Hoy hablamos con Kevin Prediger, Business Development Manager en Salecycle. Salecycle es una...
Lire la suiteAdrián Amorín (idealo): « Es muy importante poder diferenciarse por otra vía que no sea solo la del precio »
par Ana Camarena | Mar 13, 2019 | Entrevistas | 0 |
Hoy hablamos con Adrián Amorín, Country Manager en idealo. Esta empresa alemana permite a sus...
Lire la suite