La 33ª edición del eShow tendrá lugar en Madrid los días 26 y 27 de septiembre. El evento contará con 150 expositores, 250 ponentes, más de 200 actividades y alrededor de 12.000 visitantes profesionales. El eShow de este año se celebrará en el Pabellón 6 del recinto ferial de Ifema.

El eShow es uno de los principales encuentros transversales sobre comercio y marketing digital que se celebran cada año en España. Los visitantes pueden conocer infinidad de soluciones, ideas, puntos de vista y experiencias, todo de primera mano de los profesionales más destacados del sector.

La revolución digital está impulsando oportunidades de crecimiento y expansión para los eCommerce e eShow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online. Es el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. eShow da las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red: se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.

¿Qué sectores están representados en eShow 2018?

  • Comercio Electrónico y Ecommerce
  • Marketing Online
  • Creación y diseño de páginas web y tiendas online
  • Logística aplicada al ecommerce
  • Analítica Web
  • Hosting & Cloud
  • Métodos de pago
  • Social Media
  • Open Sources
  • Reputación online
  • Posicionamiento (SEO, SEM,…)
  • Email marketing
  • Permission Marketing
  • Afiliación, Marketing de Resultados
  • Publicidad Móvil
  • Digital Signage

Algunas conferencias que no te puedes perder

Más allá de la transformación digital: El comercio electrónico en la era de la IA

En esta charla, Jorge Herrero, de eBay España, explicará cómo están aplicando la IA en el marketplace de IA. Una buena oportunidad para ver cómo los grandes ecommerce se están adaptando a esta tendencia, y qué ideas podemos aplicar a nuestro propio negocio.

  • Cuándo: 27 de septiembre. 18:30 – 19:00 horas.
  • Dónde: Marketplace Circus
  • Más info

 

Mesa Redonda: Superline. Digitalización en el sector de alimentación. 

Internet ha revolucionado el consumo y, más en concreto, el sector de la alimentación. La aparición de grandes actores ha modificado los hábitos de consumo a través del canal mobile y de entregas ultra rápidas. El 21,7% de los internautas españoles visitó webs de supermercados en el cuarto trimestre del 2017, casi dos puntos más que el año anterior.

Una de las charlas consistirá en una mesa redonda en la que varios profesionales de las principales cadenas de alimentación (como Carrefour o Día) analizarán cómo ha afectado la digitalización al sector.

  • Cuándo: 27 de septiembre. 13-14 horas.
  • Dónde: Auditorio 3
  • Más info

 

Think like a butler, not an advertiser. Por Rudi Anggono, de Google

“Piensa como un mayordomo, no como un anunciante”. Rudi Anggono, actual Head of Creative + New Experiences en Google New York, ofrecerá una charla en la que dará una serie de consejos para ayudar a los anunciantes a llegar mejor a sus potenciales clientes.

  • Cuándo: 26 de septiembre. 10:15 – 11 horas.
  • Dónde: Main Theatre
  • Más info

 

Las keywords han muerto: Larga vida a las keywords

Joaquín Flores, de Hubspot, hablará de SEO y del papel que juegan las keywords en el posicionamiento de nuestro negocio. En esta charla, repasará las últimas novedades en el SEO y cómo adaptarnos a las mismas.

  • Cuándo: 26 de septiembre. 10:15 – 10:45 horas.
  • Dónde: Auditorio 2
  • Más info

 

Mesa redonda: Black Friday

Varios expertos se reunirán para hablar sobre las claves para triunfar en días de mega ofertas como el Black Friday. Algunos de los temas que se tratarán serán la previsión de stock, el diseño de ofertas, el control de márgenes, el hosting…

  • Cuándo: 26 de septiembre. 18-19 horas.
  • Dónde: Auditorio 1
  • Más info

 

Las leyes de la entrega, por Seur

Otro de los puntos fuertes del e-show Madrid 2018 sera eLogistics. Un evento integrado dentro de eShow que reúne, en un solo espacio, a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística que ofrecen las soluciones más innovadoras.

Entre las múltiples charlas que se ofrecerán sobre Logística, una de las más destacadas es la impartida por Seur. Fernando Barrios, Director Comercial Internacional de esta compañía, hablará de cómo optimizar las entregas de nuestro ecommerce.

  • Cuándo: 26 de septiembre. 11-12 horas.
  • Dónde: Auditorio 2
  • Más info

 

Qué ponentes ver en eShow Madrid 2018

Entre los ponentes ya confirmados figuran expertos y directivos de Google, Happn, ABA English, SEAT, Orbital Ads, Leads Origins, Instagramers, Iberdrola, GAMB, Spring Hotels Group, Ceoblinl, Conector Startup Accelerator, etc.

Sus Gold Sponsors son GLS, Banco de Sabadell, Correso, DHL, Elogia, nterdigital, MRW, Netrica by Netquest, Retail Rocket, SiteSpect, VTEX y Cetelem.