Hoy en día existen múltiples plataformas que nos pueden ayudar a ganar visibilidad, mejorar notoriedad de marca y sobre todo, aumentar las ventas.
El primer paso para empezar a vender en marketplaces o comparadores de precios es adaptar tu catálogo online a las especificaciones que nos piden cada uno de esos canales. No es lo mismo vender en Amazon que el Google Shopping, ya que cada uno de ellos necesita que tu catálogo cuente con un formato y estructura distintos. Integrar tu catálogo con estas plataformas de forma manual puede llevar mucho tiempo y dinero. Si no quieres depender de un informático y quieres controlar el proceso tu mismo existe una solución: las herramientas de gestión de feeds. Estas herramientas permiten crear fácilmente feeds perfectos para diferentes acciones de marketing online: marketplaces, comparadores de precios, redes de afiliación, social ads, display etc…

¿Qué es lo que vamos a aprender en este webinar?

  • Obtener una visión más clara de qué es un feed.
  • Errores más comunes que podemos encontrar en los feeds.
  • Qué tipo de mejoras y optimizaciones se pueden hacer en un feed.
  • Cómo automatizar la creación de feeds con una herramienta.

En este webinar te mostraremos los grandes beneficios del feed management, que podemos resumir en 5 palabras:

  • Control: Retoma el control de tu información sin tener que depender de nadie.
  • Automatización: Genera tus feeds de forma sencilla y automática.
  • Dinamismo: Olvídate de tener que incluir los cambios de precios y stock en tu
    feed de forma manual.
  • Eficacia: Ahorra tiempo y dinero en el proceso de venta por internet.
  • Seguridad: Asegúrate de mandar siempre la mejor información a cada
    plataforma y de que tus productos aparezcan en la categoría correspondiente.