Desde que Instagram lanzó su Stories no ha dejado de añadir nuevas funcionalidades con las que dinamizar esta herramienta. Recientemente ha lanzado la opción de permitir a tus seguidores que te hagan preguntas, que después tú podrás responder.

instagram-stories-preguntas-ecommerce

Para añadirlas en tu stories, no tienes que hacer nada complicado: Crea un nuevo story y, en la sección de stickers, busca « Preguntas ». Podrás escribir una pregunta que la gente contestará.

Una vez que te respondan, podrás ver todas las preguntas y compartirlas con una respuesta.

¿Cómo puedes aprovechar las preguntas de Instagram Stories para tu ecommerce?

  • Pregunta qué echan de menos en tu tienda.
  • Pide ideas sobre futuros productos.
  • Haz concursos y pide a tus clientes que participen a través de este medio. Cuando acaben las 24 horas de tu story, puedes compartir las respuestas de los ganadores.

¿Se te ocurren más?

La funcionalidad de preguntas, junto a la de encuesta, puede darte muchísima información acerca de tus clientes. Instagram es una herramienta increíble para ecommerce, ¡Empieza a utilizarlo ya!