El próximo 13 de noviembre tendrá lugar en Madrid la 4ª edición del MarketPlaces Day, un encuentro organizado por Packlink que reúne a los principales players del ecommerce y que ya es un referente a nivel nacional.

La jornada girará en torno a un tema que tiene a muchos comerciantes trabajando a pleno rendimiento estas semanas: “Cómo gestionar de manera inteligente la logística del ecommerce para el Black Friday”. El Black Friday tendrá lugar el 23 de noviembre, y las plataformas ecommerce y los agentes logísticos ya están en marcha para poder dar respuesta a uno de los días que seguro que será clave en las ventas de este año.

  • Cuándo: 13 de noviembre de 2018 a las 10h.
  • Dónde: Espacio Mood Malasaña. Calle Corredera Baja de San Pablo, 8. Madrid

Durante la jornada del evento, se presentarán los casos de éxito de Digital Lola / Venca, Quesos de la Huz y Tufarmaciaonline24h.com. Representantes de estos negocios darán su visión acerca del ecommerce y de cómo lo están enfocando ellos.

Asimismo, Alba Cerrudos, Account Manager en Packlink, explicará cómo gestionar correctamente la logística de tu ecommerce de cara al Black Friday.

Los asistentes también podrán asistir a una mesa redonda con el nombre de: “¿Cómo preparar a tu ecommerce para el Black Friday?”, en la que participaránPaco Gor, Marketplace Manager de The Phone House, Kristine Atraste, Consultora eCommerce de MarktUp Online, Jorge Ribera, Brand ambassador en España de Payoneer, y Noelia Lázaro, Marketing Manager de Packlink.

Ya puedes inscribirte al MarketPlaces Day de Madrid en este enlace.