• Digital1to1 lanza el primer vertical dedicado a la logística el próximo 29 de Septiembre.
  • Marcas de primer nivel como Lacoste, Danone, Munich Sports, Zooplus o Taurus estarán presentes

Barcelona 21 de julio de 2020

El incremento de las ventas online ha registrado un volumen de envíos sin precedentes llevando el foco de atención a la importancia de tener una buena logística especializada en ecommerce.

En 2020 ya hay más de 20 millones de españoles que compran online y la experiencia de cliente y el last mile delivery son claves en el futuro del sector digital español. El Digital 1to1, los expertos en organización de eventos profesionales del sector digital, lanza su primer vertical de logística para ayudar a los grandes del Ecommerce español a encontrar las mejores soluciones logísticas para ecommerce del sector.

El próximo 29 de Septiembre vuelven los eventos presenciales con un protocolo de seguridad y una ubicación a la altura de las circunstancias. El Circuito de Montmeló abre sus puertas al LogisticsDay para hacer networking a todo gas y en amplios espacios para respetar las distancias de seguridad.

120 profesionales tendrán su agenda personalizada y reuniones 1to1 de 20 minutos con sus interlocutores para encontrar las soluciones que necesitan para perfilar sus estrategias logísticas. 

Empresas como Lacoste, Munich Sports, Zooplus o Taurus y soluciones como Hardis Group, Seur, Rolando Digital o Ontruck ya han confirmado su asistencia. Siguiendo este link se puede ver la lista completa de participantes.

El primer encuentro 1to1 del segundo semestre tiene preparada una experiencia única, reuniones con grandes profesionales combinado con la adrenalina pura de conducir un ferrari por el circuito. 

Por cuestiones de seguridad el aforo será limitado Todos los asistentes pasarán por un proceso de validación para asegurar la calidad de las reuniones combinando necesidades reales con las mejores soluciones. Si quieres saber más basta con rellenar el formulario de participación siguiendo este link.

Pero este no es el único encuentro profesional previsto para el cuarto trimestre, los próximos escenarios previstos son el Digital 1to1 Madrid del 14 al 16 de Octubre y un nuevo vertical Travel dedicado al sector del turismo en Mallorca los días 18 y 19 de Noviembre.