Los próximos días 27 y 28 de noviembre, tendrá lugar en el Palacio Duques de Pastrana, la cuarta edición de Madrid Retail Congress (MRC18), el evento de referencia del sector. Un espacio de encuentro para empresas y profesionales del retail, cuyo objetivo fundamental es aportar la receta necesaria para alcanzar un comercio más competitivo.

En esta cuarta edición se analizarán los cambios que la era digital está introduciendo en el sector, revisando algunas claves para detectar los cambios y actuar ante ellos a tiempo; entender al consumidor o saber cómo gestionar las emociones en el escenario de la venta. No hay mejor manera de describir MRC18 que como dicen ellos mismos. Reinventado el Retail, Reimaginando el Retail.

Todo ello, a través de la experiencia y profesionalidad de ponentes de gran prestigio, tales como Javier Fernández Andrino, de El Corte Inglés; Cristina Pérez, de Kantar TNS España; Jorge Ponce Dawson, de Broadway Mallyan; Ingo Schloo de Zentrada Europe GMBH; Rafael Sánchez, de Carrefour España.

Organizan

  • Confederación Española de Comercio CEC
  • Confederación de Comercio Especializado de Madrid COCEM
  • D/A Retail – Ediciones y Estudios

A quién va dirigido

  • Profesionales todo Área (Dirección General, Marketing, Comercial, Departamento Comunicación Digital y Social Media, Tecnología, Venta, Logística) de empresas de Retail y Comercio en general, pymes, medianas y grandes empresas de distribución comercial, alimentarios y especializados
  • eCommerce y otros canales digitales, plataformas online, Fabricantes con/sin ecommerce
  • Logística/eLogística y Transporte Comercial
  • Retail Tech. Tecnología, Medios de Pago, Big Data, Inteligencia Artificial, Sistemas de Geolocalización, Omnicanalidad
  • Emprendedores y Startups
  • Escuelas de Negocio, Universidades y Centros de Formación Profesional con Programas Retail/Comercio, Instituciones y empresas de servicios