¿Qué vas a encontrar en este artículo?

En este artículo te presentamos el top 5 de plantillas de Shopfy más relevantes en el marketplace Themeforest. Hemos elegido aquellas con mayor número de ventas y mejores reviews. Si estás pensando en lanzar una tienda de comercio electrónico con Shopify o renovar la que ya tienes, estos templates de Shopify pueden interesarte.

Fastor

 

 

El Theme Fastor es la plantilla de Shopify más vendida en Themeforest, el marketplace de compraventa de plantillas por excelencia.

Fastor es un template nativo y exclusivo para Shopify. Se trata de una plantilla útil para la creación de cualquier tipo de tienda de comercio electrónico.

Dispone de hasta 82 demos de tienda diferentes, lo que te permite adaptar tu tienda a casi cualquier tipo de producto.

Esta plantilla de Shopify está optimizada a nivel SEO, principalmente en el aspecto de velocidad de carga. Por defecto cuenta con un compresor que minimiza el css y html del site. Gracias a esta funcionalidad, mejorarás la velocidad de carga de tu tienda en Shopify.

 

fastor 4.0

 

El template para Shopify Fastor está configurado para funcionar de manera óptima con Oberlo, la app de dropshipping de Shopify. Gracias a esta funcionalidad, podrás importar tus productos en Oberlo de manera automática.

La plantilla cuenta con infinidad de herramientas que favorecen la conversión. Destacamos la integración con Facebook Messenger, countdowns para ventas flash o descuentos de productos, pop up para mostrar descuentos, o la app ‘order product notification’. Este pop up notifica al usuario que otra persona está interesada en ese mismo producto. Este tipo de herramientas están dirigidas a favorecer la compra por impulso.

 

fastor 4.0

 

Fastor está perfectamente adaptado a la compra a través de móvil. Dispone de un menú específico para navegar en mobile, así como una opción de compra rápida en cualquier dispositivo.

A nivel de producto, podríamos destacar la posibilidad de ver el producto en formato 360º, o la posibilidad de hacer comparativas entre productos similares.

 

fastor 4.0

 

El Fastor, es uno de los templates para Shopify más completos de la actualidad. Puedes saber más sobre este template de Shopify aquí.

Precio: 56$

Gecko

 

 

Gecko es la segunda plantilla de Shopify con mayor relevancia en Themeforest en la actualidad

 

 

El theme Gecko es una plantilla más minimalista que el Fastor, aunque cuenta con casi las mismas utilidades que la anterior:

  • Integración con Oberlo
  • Countdown para ofertas
  • Demos de tiendas
  • Optimización SEO

El template gecko es otra buena opción para empezar tu negocio en Shopify. Si quieres saber más, haz click aquí.

Precio: 59$

Ella

 

 

Ella es una excelente opción para aquellos que desean lanzar una tienda en Shopify especializada en moda. Este template de Shopify combina perfectamente colores con banners y bloques de contenido. Además dispone de gran variedad de sliders prediseñados para mostrar colecciones y productos.

Algunos de los aspectos más destacados de esta plantilla son la posibilidad de incluir un lookbook o un blog para potenciar tu estrategia de inbound marketing.

ELLA Theme Features

En cuanto a fichas de producto, son bastante completas. Cuentas además con una funcionalidad muy interesante para mostrar las tallas de cualquier tipo de prenda de ropa.

ELLA Theme Features

Finalmente, destacar que lleva integrados los rich snippets. Esto favorecerá el ratio de clicks en los resultados de Google.

Si quieres saber más sobre la plantilla Ella, haz click aquí.

Precio: 56$

Electro

 

 

Electro es una plantilla de Shopify dirigida a aquellos merchants especializados en la venta de gadgets o productos de electrónica.

 

Esta plantilla de Shopify cuenta con dos demos prediseñadas para configurar la página de inicio de tu tienda de comercio electrónico.

Al igual que los templates Fastor y Gecko, se integra perfectamente con la app de dropshipping Oberlo.

Este template cuenta con una serie de funcionalidades interesantes, como por ejemplo la posibilidad de crear ‘wishlists’, notificaciones push y el countdown para productos con descuentos temporales.

 

 

Se trata de una plantilla muy potente para grandes tiendas pero a la vez muy optimizada a nivel SEO. Los creadores de esta plantilla de Shopify han optimizado la plantilla para que la velocidad de carga sea óptima.

Si deseas saber más sobre este template de Shopify, puedes hacerlo aquí.

Precio: 59$

Basel

 

 

El theme Basel cierra el Top 5 de plantillas de Shopify con mayor relevancia en Themeforest. Se trata de una plantilla enfocada a tiendas de cualquier tipo de temática. La plantilla cuenta con más de 20 demos prediseñados.

Al igual que las anteriores, Basel está perfectamente preparada para integrarse con Oberlo. Gracias a esta app de dropshipping, podrás lanzar tu tienda online en cuestión de horas.

Uno de las factores más destacados de esta plantilla es la velocidad de carga. Al igual que la plantilla Electro, los diseñadores han empleado las mejores prácticas para optimizar la velocidad de la plantilla y obtener una buena puntuación en ‘Pagespeed’

Al igual que la plantilla Fastor, podrás ofrecer fichas de producto con vista 360º y quick view para cualquier producto.

 

 

La plantilla Basel tiene un precio de 59$. Si quieres saber más sobre sus funcionalidades, te dejamos un enlace a su ficha.

Estas son las plantilla de Shopify con mayor relevancia en Themeforest, aquellas más vendidas y con mejores reviews. De todos modos, en este marketplace podrás encontrar infinidad de templates para tu tienda en Shopify.

 

Fuente: https://dribbble.com/megdraws