Para cualquier web eCommerce realizar campañas SEM es algo casi obligatorio. Para conseguir mejorar el tráfico de tu tienda online y evitar tirar el presupuesto de marketing por la ventana, es importante contar con una buena estrategia y automatizar los procesos lo máximo posible.

El objetivo principal de utilizar herramientas de automatización es ahorrar tiempo. Google Ads ya propone herramientas que automatizan la parte de pujas y bidding. Sin embargo, también existe una solución para automatizar la creación de campañas SEM: ¡Channable!

Quiero registrarme

¿Por qué automatizar la creación de tus campañas SEM? Gestionar todas tus campañas PPC puede ser caótico y complejo. Una herramienta con la que automatizar la creación de tus campañas SEM te permitirá ahorrar tiempo, evitar errores manuales y mantener tus anuncios de texto actualizados constantemente. Además mejorarás el quality score de tus anuncios y podrás crear anuncios long tail en pocos clics. Dedica el tiempo que ahorres a analizar y mejorar el rendimiento de tus campañas SEM. Con una herramienta de automatización como Channable puedes crear fácilmente miles de anuncios para Google y Bing.

En el webinar te mostraremos diferentes problemáticas y cómo solucionarlas. Además, puedes aprender a partir de las experiencias de algunos de los clientes de Channable. Estos casos prácticos y ejemplos reales pueden servirte como guía para automatizar tus propias campañas SEM. Para aprender trucos y diferentes posibilidades de automatización, no te pierdas el webinar entre Channable y ECN el día 1 de octubre a las 11:00.