Ecommerce Rentable y BrainSINS están elaborando un informe completo sobre el Black Friday 2018 donde se trata de dar una visión profunda acerca de lo que ha pasado con esta campaña tan especial en 2018, su influencia en la estrategia global de los retailers y eCommerce, el impacto económico durante la campaña, pero también antes y después de la misma, así como estrategias para sacarle el máximo partido.

En este evento presentaremos el informe completo y ofreceremos un resumen del mismo, centrándonos en los puntos clave que han definido la campaña de Black Friday este 2018, el sentimiento general del eCommerce y del retail sobre esta campaña, la evolución de la misma a lo largo del tiempo y previsiones a futuro.

Fecha: jueves, 24 de enero de 2019

Agenda del evento

18:30 – Bienvenida a cargo de Jorge González (eCommerce Rentable) y José Carlos Cortizo (BrainSINS)

18:40 – Presentación del Informe «Black Friday 2018: A Fondo» a cargo de José Carlos Cortizo (BrainSINS), donde resumiremos los aspectos más importantes del informe que hemos elaborado. También os daremos la URL de descarga del informe completo

19:10 – Mesa redonda sobre la campaña de Black Friday 2018 donde contaremos con diversos actores (eCommerce, retailers, logística…) involucrados en la definición de estas campañas para que nos cuenten de primera mano sus experiencias y mejores prácticas. Anunciaremos los miembros de la mesa en próximas semanas. Moderará Jorge González (eCommerce Rentable)

20:00 – Networking con unas cervecitas 🙂