El próximo jueves 19 de abril se celebra el Prestashop Day en Madrid, y E-commerce Nation será una de las empresas que participará en las ponencias, junto a otros profesionales y empresas punteras del sector digital.

Si quieres estar al día de las principales tendencias del e-commerce para 2018, no te pierdas la ponencia de Alfredo Gómez, Business Developer en E-Commerce Nation España. Será a las 16:30 h en el Prestaller Norte.  Gómez hablará sobre omnicanalidad, chatbots, m-commerce, entregas de última milla o compra por voz.

A lo largo del día, también se celebrará la entrega de los premios Prestashop Day, de cuyo jurado formamos parte.  Estos premios se otorgan a las tiendas más punteras del mercado desarrolladas en Prestashop.

Premios Prestashop Day

Si tienes un e-commerce, ya sea en Prestashop o en otra plataforma, el Prestashop Day es un evento al que no puedes faltar. A lo largo del día, podrás asistir a una serie de ponencias impartidas tanto por profesionales de Prestashop como del sector y de las empresas online punteras.

Aquí te dejamos el enlace al programa. Si quieres asistir a este evento, ¡date prisa! Aún estás a tiempo de adquirir tu entrada.