Es una realidad, los eventos organizados por PrestaShop, los PrestaShop Days, son los eventos ineludibles en el campo de las ventas en línea y el eCommerce.

El año 2020 acaba de comenzar y ya están disponibles las entradas para el evento PrestaShop que se celebrará en Madrid el jueves 16 de abril: una jornada de conferencias, mesas redondas, talleres e innumerables oportunidades para conocer a personalidades del ámbito del eCommerce madrileño; entre ellos, empresarios, desarrolladores y expertos de diversa índole.

Para que te hagas una idea del programa que te espera el jueves 16 de abril en La Nave, aquí te presentamos algunos ponentes con los que tuvimos el placer de contar en ediciones anteriores y que compartieron con los participantes toda su experiencia en diferentes temas de ventas online:

  • José Facchin
  • Guillem Sanz
  • Jordi Ordóñez

Si estás interesado en el eCommerce, el desarrollo de tiendas en línea o la plataforma PrestaShop, los PrestaShop Days son una oportunidad única para hacer crecer tu red, intercambiar acerca de las tendencias del año 2020 en el campo de las ventas en línea y asistir a conferencias de expertos sobre temas tan diversos como:

  • los pagos en línea y la seguridad;
  • el comercio en los móviles y las redes sociales;
  • la mejora de su visibilidad, el SEO y los marketplaces;
  • las últimas tendencias del eCommerce;
  • los mejores consejos y trucos para sacar el máximo partido de las numerosas funcionalidades de tu tienda PrestaShop;
  • y muchos otros temas, que serán tratados por ponentes expertos en la materia.

Comerciante en línea principiante, e-comerciante experimentado, desarrollador o representante de una agencia web… Si estás en Madrid el jueves 16 de abril de 2020, debes, sin dudarlo un segundo más, participar en PrestaShop Day. Ahora puedes aprovechar la tarifa Early Bird.

Para que te hagas una idea de lo que te espera en este día, aquí tienes un resumen en vídeo de la edición 2019 de PrestaShop Day Madrid

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer si quieres estar al tanto de las tendencias del eCommerce:

¡Nos vemos en Madrid el jueves 16 de abril! Mientras tanto, sé uno de los primeros en descubrir el programa oficial y los nombres de los primeros ponentes suscribiéndote al boletín informativo PrestaShop [LINK]: cada dos semanas, las últimas tendencias del eCommerce y los próximos eventos indispensables, directamente en tu buzón de correo electrónico.