El sector ecommerce se está desarrollando últimamente con una ràpidez enorme, alcanzando este año su mayor tasa de crecimiento en España. La competencia sigue creciendo con la aparición de nuevos negocios y todo eso requiere estar al tanto de las tendencias y innovaciones en la industria en todo momento.

El evento SEMrush ecommerce Meetup está pensado para ayudarte a llevar tu negocio a otro nivel gracias a las ponencias de grandes expertos de empresas punteras como Goldcar, Norwegian Airlines, Shopify y SEMrush. El programa de este encuentro está compuesto de 4 ponencias (ponencia + preguntas) y una presentación breve del nuevo estudio global de ecommerce.

Programa y ponentes del SEMrush Ecommerce Meetup 2018

¿Cómo vender a otros países? La internacionalización como estrategia de expansión, por Jenny Izaguirre de Shopify (16:00 – 17:00)

Jenny Izaguirre, International Growth manager de Shopify, ha crecido en un ambiente bastante multicultural y esa ha sido la base de su educación y de su vida profesional. Después de haber trabajado en la ONU para los gobiernos de EEUU y Canadá, ahora ayuda a las empresas a desarrollar estrategias para llegar a mercados internacionales y aporta su experiencia para educar al público en general en emprendimiento, finanzas personales, marketing, SEO y comercio online.

¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu eCommerce gracias a SEMrush? Por José Facchin de SEMrush (17:00 – 17:50)

José Facchin, Regional Marketing Manager de SEMrush Iberoamérica, empezó el desarrollo de su carrera profesional dentro del sector de Marketing Digital con el lanzamiento de su propio blog josefacchin.com en 2012. Luego su camino le llevó desde el Blogging, el Marketing Online y el Social Media, pasando por el Marketing de Contenidos y el Posicionamiento Web, a profesionalizarse en la creación y gestión de estrategias Digitales para Negocios.

“10 tácticas de crecimiento para tu negocio de comercio electrónico”, presentación del estudio por Natalia Paskhina de SEMrush (18:20 – 18:40)

Natalia Paskhina, online marketing manager de SEMrush, responsable de la coordinación de las actividades de relaciones públicas, eventos offline y proyectos de co-marketing dentro de la empresa, presentará el nuevo estudio global de SEMrush: estudio paso a paso con las mejores prácticas basadas en datos (8.000 sitios web analizados y 13 industrias de comercio electrónico).

“Creación del contenido desde cero en un ecommerce multilingüe usando SEMrush (caso Norwegian Airlines)” por Alyona Dvornikova de Norwegian Airlines (18:40 – 19:30

Alyona Dvornikova, especialista de SEO y Contenido en Norwegian Airlines, tiene un conocimiento profundo en creación de contenido digital, campañas de cobranding, personalización de campañas de marketing por correo electrónico, planificación estratégica de campañas de marketing digital para mejorar el conocimiento de la marca, desarrollo de redes sociales y estrategias de creación de enlaces, análisis, planificación y gestión de proyectos de marketing digital, así como sobre campañas de comunicación internas y externas.

“eCROmmerce o dónde mejorar la conversión de tu comercio electrónico” por Sergio Simarro de Goldcar (19:30 – 20:20).

Sergio Simarro, Consultor de Estrategia Digital de Goldcar, ayuda a los negocios a vender más apoyándose en las áreas digitales que más conozca: Optimización de la Conversión, Analítica Web, Experiencia de Usuario, Search (SEO & SEM & Reputación) y, sobre todo, sentido común. Además de ser consultor estratégico y ponente en congresos de marketing digital, también es formador en algunas universidades y escuelas de negocio de España.

El evento tendrá lugar en un espacio para conferencias moderno y con estilo – Meeting Place Castellana en Paseo de la Castellana, 81. La entrada tiene un precio simbólico de 15 euros que dada la calidad de los ponentes y el know-how que transmitirán se puede considerar más como una inversión que como un pago real. Además de la parte educativa, podrás disfrutar de dos pausas con aperitivos y del networking con los asistentes a este evento.

Dado el aforo limitado y para asegurar la plaza en el evento, habilitamos la compra de la entrada desde la siguiente plataforma