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Fundada en 2008, SEMrush empezó como un pequeño grupo de especialistas en SEO que se unieron con un objetivo: hacer que la competencia entre empresas en Internet fuera más justa y que las oportunidades entre los diferentes players se equilibrasen.

Tras 7 años de progreso constante, SEMrush se ha hecho un hueco importante en Internet. Ha pasado de una pequeña empresa emergente a una importante compañía internacional, manteniéndose fiel a los valores fundamentales que definieron en su creación.

A día de hoy, SEMrush cuenta con 200 especialistas repartidos por cuatro países y centrados en un objetivo: la creación y mantenimiento de una solución que aporte inteligencia sobre la mayoría de áreas relacionadas con tus campañas de marketing online. Con 29 bases de datos disponibles para 27 regiones y en 17 idiomas, SEMrush comparte su experiencia y datos sobre SEO, PCC y variables de mercado en todo el mundo. Hoy, más de 980.000 usuarios confían en SEMrush.

Características de SEMrush:

Las principales funcionalidades de esta herramienta son las siguientes:

BÚSQUEDA ORGÁNICA:

  • Ver las mejores palabras clave de tu competencia
  • Identificar nueva competencia en búsqueda orgánica
  • Observar los cambios de posición de un dominio

ESTUDIO DE LAS CAMPAÑAS DE LA COMPETENCIA:

  • Descubrir las estrategias publicitarias y los presupuestos de tu competencia
  • Analizar el texto y las palabras clave de los anuncios de la competencia
  • Identificar las campañas nuevas de Adwords y Bing Ads de tu competencia
  • Encontrar tus campañas publicitarias

DISPLAY:

  • Identificar a los anunciantes y editores más importantes
  • Analizar los anuncios visuales de tu competencia
  • Encontrar nuevos editores
  • Ver resultados en varios dispositivos

BACKLINKS:

  • Realizar un análisis detallado de los backlinks o enlaces entrantes
  • Determinar la autoridad de los dominios de referencia
  • Verificar los tipos de backlinks o enlaces entrantes
  • Encontrar la ubicación geográfica de los dominios de referencia y las direcciones IP

PUBLICIDAD EN VÍDEOS:

  • Crear una campaña de vídeo publicitario efectiva
  • Analizar las estrategias publicitarias de tu competencia
  • Descubrir los mejores anunciantes
  • Aprender a ganar más dinero con tus vídeos

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE:

  • Encontrar las palabras clave adecuadas para tus campañas de SEO y PPC
  • Reunir frases exactas y palabras clave relacionadas
  • Obtener palabras clave a largo plazo
  • Investigar entornos multinacionales y multilingües

PUBLICIDAD DE PRODUCTOS:

  • Identificar a tu competencia en sus anuncios de producto
  • Acceder al contenido de los PLA (Product Listing Ads) de tu competencia
  • Comprobar los anuncios de producto que mejor funcionan a tu competencia

Precios de SEMrush

SEMrush ofrece 3 abonos mensuales o anuales.

PRO POR 56,23 € AL MES

  • 10.000 resultados por informe
  • 3.000 informes por día
  • 5 proyectos
  • 500 palabras clave a seguir
  • 100.000 perfiles de redes sociales
  • 50 perfiles de medios sociales
  • 5 informes PDF programados

GURU A 120,53 € AL MES

  • 30.000 resultados comparados
  • 5.000 informes por día
  • 50 proyectos
  • 1.500 palabras clave a seguir
  • 300.000 perfiles de redes sociales
  • 100 perfiles de medios sociales
  • 20 informes PDF programados
  • Informes PDF disponibles con logotipos
  • Datos históricos disponibles

BUSINESS POR 442,06 € AL MES

  • 50.000 resultados comparados
  • 10.000 informes por día
  • Proyectos ilimitados
  • 6.000 palabras clave a seguir
  • 1,2 millones de perfiles de redes sociales
  • 300 perfiles de medios sociales
  • 50 informes PDF programados
  • Informes PDF disponibles con logotipos
  • Datos históricos disponibles
  • Anuncio de oferta de producto disponible
  • Gestión multiusuario disponible