En la actualidad disponemos de multitud de opciones para dar a conocer nuestra marca o negocio, pero ¿realmente estamos llegando a todo el público que nos interesa? Necesitamos reinventarnos y buscar nuevas formas de trabajar nuestra marca, y una de ellas es a través de YouTube Ads, enfocando tu estrategia a los objetivos de la marca.

A través de este webinar conocerás las diferentes segmentaciones disponibles en YouTube Ads, para poder seleccionar aquellas que mejor se adapten a tu marca. En definitiva, aplicar una buena estrategia a tus campañas de YouTube Ads.

Los asistentes a este seminario aprenderán a trabajar con YouTube Ads de forma estratégica, conociendo las diferentes segmentaciones que existen y aprenderán algunas optimizaciones básicas a la hora de empezar a trabajar con esta, algo desconocida herramienta de Google Ads.

Dirigido a profesionales del marketing digital que están empezando a trabajar con Google Ads, estudiantes interesados en aprender sobre YouTube Ads y responsables de marketing digital que quien que sus empresas quieran implementar esta plataforma en sus negocios, con el fin de entender cómo pueden beneficiarse.

Temario:

  • ¿Funcionamiento de YouTube Ads?
  • Orientaciones disponibles
  • Orientación demográfica
  • Públicos afines y públicos afines personalizados.
  • Orientación por palabras clave en YouTube.
  • Acontecimientos vitales.
  • Públicos Similares.
  • Remarketing.
  • Extra: recomendaciones personales de optimización de las campañas.